Los Younited Credit clientes pueden conseguir una financiación de hasta 40.000 euros

La financiación que necesitas para comprar un carro, remodelar tu casa o realizar un viaje sin muchos requisitos y con intereses bajos la consigues en Younited Credit este portal de préstamos en línea se diferencia de un banco tradicional ya que está basado en el modelo marketplace con estilo P2P. Pero ¿que es un préstamo p2p? estos son realizados de un particular a otro particular sin que intervenga una entidad financiera, es decir, que particulares o empresas con capacidad de dar financiación se la conceden a particulares que la necesiten.

La empresa Younited sirve como intermediario entre las personas que solicitan el préstamo y los inversores que lo financian los cuales están conformados por particulares, profesionales, aseguradoras, empresas, fundaciones, fondos de pensiones, entre otros. Los préstamos disponibles en la plataforma se basan en el proyecto al que van dirigido el dinero, como por ejemplo préstamo reformas, préstamos muebles y electrodomésticos, gastos médicos, salud, viajes, entre otros.

Los montos a los que puedes optar son el mínimo de 1.000 euros y el máximo de 40.000 euros, para la devolución del mismo podrás escoger entre 5 escalones de plazos, los cuales son 24, 36, 48, 60 y 72 meses. Para hacer la solicitud deberás cumplir con los requisitos siguientes: ser mayor de 18 años o menor de 70 años, residir en España, no estar en listado de morosos como ASNEF y presentar tus ingresos mensuales que se puedan justificar.

Cumplidos los requisitos ingresas en la plataforma llenas la solicitud del préstamo presentando monto y plazo, esperas la respuesta de la empresa que se produce casi de inmediato en la que te admiten como cliente, luego un asesor se comunicará contigo por vía telefónica en donde te informará la documentación que debes enviar de manera digital, finalmente si te es aprobado el préstamo recibirás el dinero en pocos días.

Los Younited Credit clientes pueden a través del área designada a ellos en el portal solicitar nuevos créditos, revisar la información del crédito en curso y demás para facilitarte las gestiones para tu financiación.