Opiniones sobre Hipoteca BBVA Requisitos e Intereses

Ser dueño de una casa es el sueño más grande de la mayoría de los españoles y si bien cada día parece más difícil adquirir una vivienda debido al monto y a la cantidad de requisitos solicitados para obtenerla, hay diferentes alternativas para que tener tu casa pueda ser flexible y accesible y BBVA ofrece las mejores condiciones.

La hipoteca fija es para personas que buscan pagar el mismo monto todos los meses con un interés fijo que empieza desde 2,05% TIN Y 2,72% TAE. La hipoteca Variable brinda flexibilidad y tiene in interés variable desde +0,99 Euribor, 1,62 TAE y 1,99 TIN los primeros dos años. La hipoteca Mixta brinda más tranquilidad los primeros años con un interés fijo de 2 a 10 años y un interés variable desde+0,99 Euribor y 1,62% TAE.

Los requisitos para solicitar cualquier tipo de Hipoteca BBVA son ser mayor de edad, vivir en España, tener cuenta bancaria, tener un contrato de arras, contar con ingresos regulares y poder presentar extractos bancarios de los últimos meses. Si cumples los requisitos, elige el tipo de hipoteca que más de adapte a tus necesidades y completas los formularios. Una vez pre-aprobada, un asesor del banco se comunicará contigo.

Opiniones de Hipoteca BBVA: Personas que ya han solicitado la Hipoteca BBVA señalan que han elegido este banco debido a la claridad de condiciones y a la variedad de tipos de intereses que pueden elegirse.
Más información: www.alertabancos.es/hipoteca-bbva/