Cómo funciona MonedoNow

No pierdas más tiempo y comienza a tomar control de tu vida financiera ahora. Si necesitas dinero de manera rápida y segura, solicitar un préstamo con Monedo Now es la solución que estás buscando. Su funcionamiento es realmente simple, ingresas al sitio web, eliges el monto (entre 500 a 4000 euros) y el monto de la cuota. Aunque sea tentador, tienes que estar seguro de solicitar solo el dinero que necesitas y sabes que puedes devolver, ya que la mora en la devolución de alguna cuota aumenta los intereses.

Una vez que seleccionas el importe, podrás ver diferentes ofertas. Elige la oferta con la financiación que te parezca más atractiva y recibe la transferencia del monto solicitado en el día. Los requisitos para solicitar tu crédito MonedoNow son mínimos, solo debes ser mayor de edad, residir en España, ser titular de una cuenta, tener ingresos periódicos, y poseer e-mail y móvil para verificar tu identidad. No puedes hacer el trámite a nombre de otra persona, la verificación de identidad es un paso imprescindible para evitar fraudes.

Una vez que eliges la financiación y completas tus datos, tu solicitud será verificada de forma instantánea recibiendo una respuesta inmediata. Se puede abonar con tarjetas de débito o transferencia bancaria y se puede adelantar los pagos sin penalización alguna. Los pagos atrasados sin embargo no están permitidos, ya que MonedoNow no tiene opción de prórroga ni extensión de los pagos de sus cuotas.