Aprovecha tu oportunidad con SuitaPrest

Tener a tu disposición hasta 300.000 euros es una oportunidad de oro. Esta puedes obtenerla de la mano de SuitaPrest. ¿Quieres saber por que esta empresa financiera es la indicada para solicitar tu préstamo hipotecario? Te lo contamos ahora.

Conoce más de SuitaPrest

     Las empresas de préstamos hipotecarios como SuitaPrest basan su funcionamiento en la confianza con el cliente. Estos créditos se prolongan en el tiempo, puedes cancelarlo hasta en 20 años ¡toda una vida! Es por esto que consolidar las relaciones es un punto a favor que diferencia a SuitaPrest de la competencia. ¿Cómo lo hace? muy sencillo, haciendo la vida de sus clientes mucho más sencilla.

     Requisitos para solicitar un préstamo hipotecario con SuitaPrest
  1.    Debes proporcionar tu documento de identidad DNI, pasaporte o INE
  2. Si tienes el informe de tasación puedes adjuntarlo. Si no lo tienes no te preocupes la empresa tiene tasadores oficiales.
  3. Documento de registro del inmueble

    ¿Te sorprende que estos sean todos los requisitos?  falta el aval, la nómina, no estar en ASNEF. Te equivocas los requisitos están completos.

Así es como la empresa financiera premia a sus clientes. Tú puedes optar por la solicitud de tu préstamo hipotecario solo al presentar estos requisitos, el registro del inmueble es el único requisito insustituible para iniciar el proceso.

     Pero ¿qué pasa si aún no me decido? No te preocupes, la empresa realiza la evaluación del préstamo hipotecario sin costo alguno. Tienes el tiempo de decidir cuál es el momento oportuno para formalizar la solicitud del préstamo.

     Necesitas saber más busca SuitaPrest contacto

Siempre quedan preguntas en el tintero, para esto puedes comunicarte con los asesores expertos. Esta entidad financiera cuenta con los agentes necesarios para aclarar todas tus dudas. Puedes contactarlos de la siguiente manera:

  • Puedes visitarlos en sus oficinas en Madrid y Barcelona 
  • Puedes comunicarte a su número de teléfono  93 220 07 23
  • Llena el formulario de contacto en su página web.