Aprende a comprar en PetClic

PetClic es una tienda especializada en la comercialización de artículos para mascotas, que funciona dentro de toda España y Portugal. Gracias a su enorme diversidad de productos, esta empresa ha conseguido convertirse en una de las más importantes dentro del territorio, haciendo que su volumen de clientes satisfechos sea cada vez mayor.

En el presente artículo, conocerás todo lo que tienes que saber para comprar en PetClic desde la comodidad de tu ordenador.

Pasos para comprar en PetClic

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web PetClic.es y dirigirte al buscador de productos. Si sigues este paso, podrás escribir en la barra el artículo que necesitas. En el caso de que decidas acceder a la solapa correspondiente a los artículos en venta, tendrás la oportunidad de conocer todo el catálogo que esta tienda de mascotas tiene para ofrecer.

Cuando selecciones el elemento que sea de tu interés, tendrás que registrarte para poder concretar la compra. Este procedimiento es muy sencillo, pues sólo debes proporcionar una pequeña serie de datos personales. Una vez hecho esto, podrás añadir a tu carrito de compras todo lo que desees.

Como último paso, deberás seleccionar el modo de pago y el tipo de envío. En PetClic es posible abonar mediante, PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso. En el caso de los envíos, las empresas Seur y Correo Express entregan paquetes en la península, los baleares y Portugal.

¿Qué estás esperando?